El negocio independiente en Herbalife Nutrition

Si ayudar a los demás y obtener ingresos extras es algo en lo que estarías interesado, entonces una gran oportunidad de negocio independiente espera por ti. Tú puedes ser uno de los que ayuda a alguien a dar el primer paso hacia una vida activa y saludable, desarrollar tu negocio independiente desde tu casa y programar tus horarios según tus necesidades.

Beneficios

Mujer feliz, oportunidad de negocio

Obtener ganancias adicionales

¡Nuestro sistema es uno de los mejores del mercado! Puedes obtener hasta el 50% de ingresos por la venta directa de los productos y además podrías recibir Regalías*. Tus ingresos irán en función a tu trabajo, esfuerzo y dedicación, ¡no existen límites para tu espíritu de emprendimiento empresarial!

*El término regalías equivale a Incentivos por Volumen en Ecuador.

Hombre trabajando desde casa

Flexibilidad de horarios

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu negocio independiente. Decídete a ser tu propio jefe y tendrás la flexibilidad de horarios que te permitirá gozar de calidad de tiempo para hacer tus actividades cotidianas y estar con tus seres queridos. Ese es el beneficio de ser un emprendedor que puedes manejar tu negocio y hacerlo rentable desde cualquier lugar.

Amigos en una fiesta en la piscina

Puedes recibir premios, viajes y reconocimientos

Herbalife Nutrition te da la oportunidad de recibir maravillosos premios, ser reconocido por otros Distribuidores Independientes y viajar por diferentes países del mundo. Todo ello según tu trabajo, esfuerzo y dedicación. ¿Puedes imaginarlo?

mujeres conversando

Recibirás entrenamiento

A pesar de ser un negocio independiente, nunca estarás solo/a, ya que contarás con un sistema de entrenamiento y formación continuo, además, serás parte de una comunidad de Distribuidores Independientes que estarán a tu lado asesorándote con su experiencia en el negocio.

Formas de ganancia

Con trabajo duro y dedicación, tienes la oportunidad de obtener ingresos de las siguientes maneras:

Mujer dando apretón de manos

Ingresos al por menor: 25% - 50%.

Ingresos inmediatos por venta directa a clientes.

Como Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition, podrás adquirir productos Herbalife Nutrition con un descuento entre el 25% y 50%. Conforme aumentes tu volumen, también aumentará tu porcentaje de descuento, hasta un máximo de 50% cuando califiques como Supervisor*.

*“Supervisor”, “Constructor del Éxito”, “Miembro del Equipo del Presidente”, etc., son términos traducidos del idioma inglés, utilizados por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar los distintos niveles que puede conformar la estructura comercial propia de los Distribuidores Independientes.

Mujer sonriente con amigos felicitándola

Ingresos al por mayor: hasta 25%

Podrás obtener ingresos al por mayor sobre los productos adquiridos por los Distribuidores Independientes de tu línea descendente.

Además, tienes la oportunidad de obtener ingresos adicionales, una vez alcanzado cierto nivel en tus logros.

Testimonios

Ya son cientos de miles de Distribuidores Independientes los que orgullosamente ofrecen los productos Herbalife Nutrition a consumidores de todas partes del mundo. Ellos brindan asesoría personalizada y hacen que su negocio sea cada vez más rentable. Te invitamos a conocer algunas historias de éxito.