COMPROMISO CON LA CALIDAD

En Herbalife Nutrition, nuestro compromiso de hacer los mejores productos nutricionales es la base de todo lo que hacemos.

Nuestros productos están desarrollados con los más altos estándares de calidad y con una sólida base de respaldo científico. Años de investigación y desarrollo nos respaldan para poder ofrecer productos que apoyen tu nutrición y bienestar.

Cada día, millones de personas disfrutan de nuestros productos. Esta relación duradera se basa en un elemento central: la confianza.

Mujer en cultivos

DE LA SEMILLA A LA MESA

Los 14 pasos de nuestro proceso “De la Semilla a la Mesa” aseguran que nuestros productos cumplan con los mejores estándares de calidad de la industria. Solamente utilizamos ingredientes selectos de alta calidad. Dicha selección comienza en los campos en donde nuestros ingredientes son plantados y cosechados: la soya de los Estados Unidos, el aloe vera de México y el té de China.

    

Científica en laboratorio

NUESTRO LIDERAZGO CIENTÍFICO

Nuestros productos están respaldados por 300 científicos y por el Consejo Consultor de Nutrición, que cuenta con líderes expertos. La compañía y el personal científico son miembros de diversas sociedades de investigación y grupos dietéticos de todo el mundo. Este liderazgo científico está compuesto por profesionales en los campos de nutrición y salud, que participan en los programas de prueba y desarrollo de productos de la compañía.

Da clic aquí y conoce más sobre nuestros expertos.

    

Hombre en laboratorio

INVERSIÓN EN CALIDAD Y SEGURIDAD

Hemos realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y respaldo científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

Adicionalmente, contamos con la acreditación de la normativa internacional del ISO (ISO17025), que significa que Herbalife Nutrition se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos y más.

Mujer con productos en proceso de fabricación

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Nuestro compromiso con la calidad comienza en el origen de nuestros insumos.

En nuestras cinco instalaciones de Innovación y Fabricación Herbalife Nutrition, ubicadas en todo el mundo, aprovechamos tecnología de punta, respaldo científico y datos del consumidor para crear nuestros productos.

Herbalife Nutrition utiliza los mejores ingredientes de todo el mundo para desarrollar nuestra gama de productos nutricionales de alta calidad.

40 años

ofreciendo nutrición de alta calidad.

+300

científicos de planta, más de 50 de ellos con doctorado.

+150

métodos de evaluación durante todo el proceso de fabricación.

4.8

millones de batidos de proteína Herbalife Nutrition consumidos cada día.